Arrancar el año con mucha ilusión y ganas de trabajar. El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo.

Este ha sido el mantra de los fundadores de Berlanga Producciones, Live Music & Events, www.berlangaproducciones.com , una nueva empresa que nace en 2017 en Dos Hermanas (Sevilla) especializada en Producción técnica para eventos y espectáculos, Consultoría acústica, Alquiler de equipos de sonido, iluminación y robótica para eventos

Antonio Berlanga y Rocío Gómez han unido sus fuerzas para poner en marcha Berlanga Producciones, Live Music & Events, una nueva aventura empresarial, con la que dan un giro a sus trayectorias profesionales.

Rocío Gómez, llevaba más de 15 años trabajando dentro de la industria turística y el MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events) y tras su última aventura en Madrid como responsable de eventos para una gran compañía hotelera, decidió dar el salto al emprendimiento apostando por lo que más le apasiona, los eventos. Por otro lado, Antonio Berlanga, fundador de Berlanga Sonido hace más de 20 años, aporta su dilatada experiencia técnica y musical, basada en noches y noches de rock & roll en conciertos, giras y festivales.

Berlanga Producciones nace con una pequeña plantilla pero muy especializada, que pone todo su know how, color y personalidad a todas las empresas o marcas que decidan ponerse en sus manos.

Apuesta por un servicio profesional y personalizado

La nueva empresa de producción técnica apuesta por ofrecer un servicio profesional y personalizado.
<<Nuestro papel es hacer realidad las ideas que los clientes nos transmiten a través de un equipo multidisciplinar experto en sonido, iluminación, vídeo, robótica, y la gestión & coordinación de eventos, con el objetivo de que obtengan un servicio acorde a sus expectativas, adquieran más notoriedad y  y mejoren su situación en el mercado.
Para ello les orientamos en la toma de decisiones, poniendo a su disposición la mayor gama de recursos que permitan transformar cada evento en una experiencia única, porque la relevancia de cada evento no radica en las dimensiones del espacio sino en la exigencia del público>>.
Como dirían The Doors, “Come on baby light my fire” . Empezamos cuando quieras 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.