El Auditorio municipal de Benalmádena acoge desde el pasado 8 de julio hasta el 4 de septiembre de 2016, la segunda edición del ciclo “Benalmádena Suena, que este año ha vuelto con 20 espectáculos nacionales e internacionales de música en directo, teatro y danza.

Spryro Music, organizadora del ciclo,  en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena contó por segundo año consecutivo con Berlanga Producciones como empresa suministradora del equipamiento de sonido e iluminación del mismo.

Veinte propuestas de ocio con artistas como Jorge Drexler, El Gran Wyoming, The Skatalites, El Cabrero, Dry Martina, Antílopez o El Kanka, se han subido al escenario del Auditorio Municipal durante los meses de julio y agosto.

El equipo de sonido suministrado por Berlanga Producciones fue íntegramente DAS, una de las marcas presentes en varios festivales durante este 2016, como el “Festival de les Arts” o el “Viña Rock” y el “Arenal Sound” o el “Low Festival” en 2015.

El sistema P.A. contó con 16 Aero12 y 6 LX-218. Se usaron 2 mesas MIDAS M32 equipadas con 2 stage rack MIDAS DL116 para FOH y monitores, estando el set de monitores compuesto por 8 Road 12, 2 Compact 015 y 4 Compact 115 para sidefill.

Por otra parte, el equipo de iluminación estuvo compuesto por 12 Mark Beam WS280, 6 Triton Blue 575 Spot y 20 Mark 108/4i  sobre una estructura ground support de 12 x 6 metros.

Julio

Agosto

Septiembre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.