Amigos, conocidos y resto de mortales que se acercan hasta nuestro blog,  hoy termina agosto y para algunos el veranito (al menos para lo que resta del mundo de -“Despeñaperros” hacia arriba) y no hemos encontrado mejor momento para lanzar un pequeño resumen de cómo empezábamos “la tournée” al comienzo del verano por la geografía española con nuestra nueva marca Berlanga Producciones, que nacía a comienzos de este 2017 de las manos de Antonio Berlanga  y Rocío Gomez.

Esto es el comienzo, porque seguiremos plasmando en imágenes, vídeos y tutoriales nuestro curro del día a día por el que sentimos auténtica pasión. Nos emociona ver cómo la música y su empleo como vehículo de conexión emocional con el público, se convierte en lenguaje universal en cada evento.

Agradecemos vuestros likes , difusión en RRSS, vuestro amor incondicional por nosotros y las birras con los colegas mientras les habláis de Berlanga Producciones, con o sin nosotros, con la mejor de las sonrisas.

Por nuestra parte, agradecer al pedazo de equipo que nos ha estado acompañando hasta la fecha y que seguirá en nuestras filas “forever and ever”. Sois parte del alma de esta empresa y os queremos a morir: Palencia Álvaro Gonzalez PalenzuelaDavid Adarve Manuel RomeroJose Carlos MatoNacho De los RíosEmilio Acosta ValenzuelaSamuel SilvaAmuedo Diaz, José Luis García, Rafael Gómez, Kelita Martínez… y a todos los demás participantes, auxiliares de montaje, amigos que arrimaron el hombro en algún momento, bares de carretera … y un largo etc.

Y POR SUPUESTO, a todos los promotores, artistas. músicos y bandas, que han sido cojonudas y nos han dado la gasolina cada día, confiando en nosotros, porque sin ellos no hubiera sido posible todo esto.

La obra maestra que recopila tan sólo un pedacito de nuestro día a día en nuestra división de LIVE MUSIC  lleva la firma de La Red Van, un grupo de emprendedores sevillanos mega cracks, que sobretodo son grandes personas, de esas que te llevarías contigo hasta el infinito y más allá, y que se han convertido en parte de nuestra esencia.

Paz, amor y musho rock n’roll para todos! Seguimos … que aún nos queda cuerda para dar y tomar y unos cuantos eventos por delante.

Be social! Share!!! ¿le habéis dado ya? 🙂

Puedes descargar el vídeo [ AQUÍ ]

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.