Poco a poco crecemos y con ello vamos ampliando y renovando nuestro equipamiento de sonido e iluminación con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes presentes y futuros. Sabemos que la iluminación es fundamental para la decoración de los eventos, para transformar los espacios y darle una tercera dimensión a cualquier espectáculo en directo.

Hoy han llegado las nuevas cabezas móviles Rush MH3 Beam de Martin Profesional/ Harman  y queremos que sepáis todas sus funcionalidades.

El Rush MH3 es un proyector de haz Beam estrecho e intenso de largo alcance, creando efectos en el aire espectaculares. Flujo de 9700lm, Ángulo del haz de 3’8º, Una rueda de 17 gobos, 1 rueda de 14 colores. Zoom, Dimmer, Shutter e iris con efectos dinámicos. Prisma de 8 caras rotatorio. Foco vía DMX. Flicker Free. Control 19 canales, Conectores IN/OUT XLR5 y XLR3 para DMX y RDA, programas internos Master/esclavo accionados por música, Display LCD multifunción, Compatible con el Software Uploader, Detección automática de suministro de tensión y frecuencia 100~240V 50/60Hz con conexión In/Out PowerCon

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.