Este año tenemos un día más de Feria, después de aprobarse la ordenanza municipal en pleno ordinario del ayuntamiento de Sevilla.

Del 29 de abril al 6 de mayo, la feria traerá a miles de visitantes a la ciudad de Sevilla para disfrutar del famoso “alumbrao”, los fuegos artificiales, las casetas, el rebujito, los vestidos de sevillanas y todas las actividades y servicios que ofrece la capital andaluza en esta fiesta. En Berlanga Producciones, como cada año, nos encargamos de sonorizar varias de las casetas del real, para que no falte la música y se baile sin parar hasta la madrugada, ofreciendo además un servicio de asistencia técnica durante toda la feria.

 

La feria trae un montón de novedades este año, para empezar se celebra el 25 aniversario de la Expo del ’92 y para la ocasión se ha realizado un disco conmemorativo muy especial llamado “Por Sevillanas” en el que han participado artistas como Las Carlotas, Amigos de Gines, José Manuel “El Mani”, María de la Colina, Manuel Orta o Los del Guadalquivir entre otros.

El  Ayuntamiento de Sevilla además pondrá dos escenarios al aire libre con actuaciones en directo para esos visitantes que no disponen de caseta propia. Uno de ellos se situará junto a la portada por la parte que da a la calle Antonio Bienvenida, y el otro estará en la contraportada próxima al Puente de Las Delicias.

Pero no quedan aquí las novedades de esta edición tan especial, por primera vez la feria contará con una caseta destinada a turistas en la calle Pascual Marquez 225-229, próxima a la calle del “infierno”, que será de libre acceso para cualquier persona que visite el real. Los hoteles de la ciudad repartirán más de 30.000 invitaciones entre sus clientes para dar a conocer esta caseta durante su estancia en la ciudad.

Sin duda una magnífica iniciativa del consistorio para seguir haciendo marca “Sevilla” en la promoción turística de la ciudad y seguir fidelizando al turista nacional e internacional.

Nosotros no nos perdemos esta gran fiesta. Si eres de los que no tienes muy claro los detalles, te dejamos la guía práctica de la #FeriaSevilla17. A Bailar!!!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.